Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 652 4100
Llamar a EmaúsLlámanos al 652-4100

Reportaje Haciendo Perú

  • Emaús Reciclar PC
  • Emaús Recicla Computadoras
  • Emaús Reciclaje laptops

¡ Dona y Recicla Computadoras y Laptops !

Campaña Dona y recicla lo que no utilices

Los ordenadores y/o computadoras actuales forman ya parte de la sociedad y del uso diario de las peronas , las usamos todos los días en negocios en todo el mundo. La mayoría de las casas poseen una PC de escritorio y no es raro que la gente tenga también un portátil.
¿Dónde todos estos equipos deben ir cuando dejan de funcionar?

Pueden tomar una masiva cantidad de espacio en los vertederos. Hoy en día existen programas de reciclaje de computadoras por todas partes, para reducir este tipo de escenario. Cuando compras una computadora nueva es posible que pueda donar su viejo ordenador a estos lugares o aveces suelas tirarlo a la basura sin saber que puede darse un nuevo uso a este aparato .

Ver más

Cuando un equipo es donado para su reciclaje se desmonta completamente, en muchos casos se utilizan como herramientas de aprendizaje. Es posible que desee saber si sus escuelas secundarias o universidades locales las necesitan como parte de su programa de capacitación. También es importate agregar que gracias a las donaciones de equipos de computo, ayuda a financiar a nuestros programas de Labor social donde ayudamos a familias que viven en extrema pobreza .

Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de Computadoras, Laptops, PC, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 457-2519 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org


Ocultar

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Empresas Apoyando a Emaús Madre Teresa de Calcuta

Recojo de objetos en desuso
Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús