Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el Consejo Aguaruna y Huambisa

Convenio con la Institución Emaús

El Centro poblado de Urakusa está ubicado en el distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui, en el departamento de Amazonas. Son más de 400 comunidades nativas situadas alrededor del rio Marañon.

la institución benéfica Emaús Madre Teresa de Calcuta, y donde expuso las necesidades precarias del Centro Poblado (CAH) ; ante esto la Institución Emaús Madre Teresa de Calcuta apoyo con más de 1 Tonelada de ropa, 34 edredones , 02 equipos de computadoras y 01 equipo electrógeno , bajo acta de entrega de donación por parte de la Institución EMAUS MADRE TERESA DE CALCUTA .

Así mismo se firmó un Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el Consejo Aguaruna y Huambisa y la Asociación Emaús Madre Teresa de Calcuta que se realizó el día 29 de Junio del 2016 , en el lugar ubicado en la Región Amazonas, los ríos Marañón, Chiriaco, Nieva, Cenepa, Santiago, distrito de Nieva, Provincia de Condorcanqui, Departamento de Amazonas- Perú ; donde se establece el objeto del convenio la donación de una tonelada de ropa de forma progresiva por plazo de 6 meses de vigencia, en beneficio al total de 95 comunidades nativas.

Ver fotos


Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaus Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.