Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Dona desde tu Casa cosas en desuso en Lima

Recicla desde la comodidad de tu Hogar

El reciclaje puede ser fácil – y divertido – para todos en la familia inclusive niños jóvenes y adulto pueden ayudar con esta causa que es el Reciclaje. Con un poco de empeño puedes unirte a esta causa, en el que miles de familias se comprometen a incrementar sus hábitos de reciclaje en el hogar y en el trabajo, no hay mejor momento para que tu familia se involucre y se convierta en guardián de un mejor medioambiente.

La campaña de Reciclaje desde tu casa es una iniciativa creada por la organización sin fines de lucro “Emaús Madre Teresa de Calcuta”. Por reducir altos índices de basura generados por los ciudades e incentivar el cuidado del medio ambiente Pequeñas acciones que usted y su familia pueden tomar para renovar su compromiso con el reciclaje todos los días del año. ¿Sabías que … La mitad es mejor que nada. Puede que no se pueda reciclar una caja de pizza entera, pero en la mayoría de las comunidades se puede cortar la parte superior (siempre y cuando no tenga grasa) y ponerla en el recipiente de reciclaje de cartón.

Las tapas de las botellas se pueden reciclar. Las tapas de las botellas de plástico son reciclables, también. Vacíe la botella, coloque la tapa y a reciclar. Reducir y reutilizar. Reducir al mínimo la basura que generamos y la reutilización de productos reduce nuestro impacto en el planeta y nuestros recursos. Por ejemplo, puede reutilizar las bolsas de plástico. En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de objetos de papel, plástico, cartón, objetos electrónicos entre otros, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al : Teléfono : 652-4100



Dona papel desde tu oficina en lima