Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 652 4100
Llamar a EmaúsLlámanos al 652-4100

Reportaje Haciendo Perú

  • Emaús Donar zapatos
  • Emaús Donar zapatillas

¡ Dona y Recicla Electrodomésticos !

Recicla Artefactos en Lima

Los electrodomésticos de casa actuales forman ya parte de la sociedad, las usamos todos los días en el hogar y/o Oficina. La mayoría de las casas poseen un electrodoméstico de diferentes usos y no es raro que las personas usen este objeto diariamente. ¿Dónde todos estos muebles deben ir cuando están viejos?

Ver más

Cuando un electrodomésticos es donado para su reciclaje se desmonta completamente, Es posible que desee saber si sus escuelas secundarias o universidades locales las necesitan como parte de su programa de capacitación. En Emaús contamos con un Programa de Recolección de muebles el cual incluyen los siguiente : Aspiradoras, Enceradoras, Planchas, Procesadoras de alimentos, Estufas (gas, parafinas, eléctricas), Ventiladores , Lámparas (eléctrico, gas), Máquinas de coser, Relojes


Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de Electromésticos desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 457-2519 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org


Ocultar

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Empresas Apoyando a Emaús Madre Teresa de Calcuta

Recojo de objetos en desuso
Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús