Traperos de Emaús - Dona objetos en desuso en Lima
Telefono

Dona desde tu hogar y empresa en Lima

Dona tu objetos en desuso y material de reciclaje

Las donaciones que uno realiza de manera personal o grupal son símbolo de buena voluntad y de interés por ayudar a la persona que lo necesita. Y es que en nuestra sociedad los casos de familias y sectores con extrema pobreza abundan. Lamentablemente, dentro de la gestión municipal de cada distrito, la ayuda por lo general no llega a abarcar a toda la cantidad existente de personas necesitadas que les corresponde. Es por eso que existen espacios y organizaciones sin fines de lucro que aportan con la ayuda requerida por dichas familias. Y su ayuda no sería posible si no existieran personas de buen corazón que aunque sea con lo mínimo que pueden aportar, están ayudando o buscan ver la manera de ayudar. Un acto de ayuda simple y práctico, pero de mucho valor, son las donaciones. Ya sea de objetos, artefactos electrónicos, alimentos no perecibles, ropa en buen estado o hasta materiales de reciclaje, son elementos que de manera directa o indirecta brinda la ayuda que estas personas necesitan.

¿Qué objetos en desuso puedes donar y material a reciclar?

Papel y cartón: periódicos, revistas, hojas, papeles impresos, sobres comunes, facturas, formularios, folletos, etc.
Plástico: envases de bebida y comida limpios, menaje descartable, cds, dvds, y demás muebles de plástico como mesas, sillas etc.
Objetos electrónicos en desuso Vidrio: envase de alimentos y bebidas.
Aluminio: metales ferrosos Metales: latas y envases.

Te invitamos a participar de esta campaña realizada por la institución benéfica En Emaús te Ofrecemos el servicio de recojo de objetos del tipo;
chatarra aluminio acero latones, bronce etc
desde tu casa con la finalidad de darte una mejor servicio y mejorar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono : 652-4100 / 652-8919 y/o escribirnos a donaciones@emausmadreteresa.org
Cada donante obtiene un recibo por el objeto que ha sido donado a la institución.


Reciclaje de cartón en Lima

Sobre tu Donativo