Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 652 4100
Llamar a EmaúsLlámanos al 652-4100

Reportaje Haciendo Perú

  • Emaús Dona y en Lima
  • Emaús Dona y en Lima

¡ Dona y Recicla Objetos en desuso en Lima!

Campaña de Donaciones de Cosas usadas en Perú

Mucha gente tiene la costumbre de donar sus objetos o a los menos afortunados cuando viajan o persona que tiene objetos en desuso almacenados. Donar significa Ayudar, estos objetos que son recolectados por nuestros camiones gracias a la solidaridad y el buen corazón de los donantes son llevados a lugares de extrema pobreza donde una familia por falta de recursos económicos no puede costear un pantalón o una chompita que lo pueda abrigar del frio para su menor hijo, es ahí donde Emaús Madre Teresa de Calcuta y su Campaña de Donaciones enfocado para los más necesitados entra en acción, con una finalidad de poder llevar esperanza y ayuda aquellos que no tienen, somos una entidad sin fines de lucro, nuestros más de 17 años nos hace una entidad perceptora de donaciones realmente confiable. . . .

Ver más

El objetivo es incentivar no solo a donar lo que ya no se usa también es toma r consciencia de las ventajas que es el Ayudar a los más necesitados no solo porque nos genera un buen ánimo o puede hacernos felices al ver personas contentas al recibir donativos,
Emaús hace un llamado especial a todas las personas de lima a que se unan en esta campaña solidaria


Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de material de Plástico desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 652-4100 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org


Ocultar

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Empresas Apoyando a Emaús Madre Teresa de Calcuta

Recojo de objetos en desuso
Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús