Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Donación de Libros

Dona tus libros en dedusos de Universidad, Institutos, Colegios

Dónde podemos donar libros es una pregunta que a menudo escuchamos y nos hacemos nosotros mismos. Es muy común que se nos acumulen en casa más libros de los que podemos o queremos atesorar… ¿Qué sentido tiene conservarlos, cuando podrían estar cumpliendo su labor, ser leídos, en algún otro lugar? ¡Dona tus libros! es la mejor idea de compartir conocimiento con aquellos que no pueden acceder a este grandioso material
Aparte de las bibliotecas, piensa que hay ONG, instituciones benéficas que recogen donaciones de libros para ser enviados a lugares, personas y colectivos que los requieran (especialmente, si se trata de libros infantiles, juveniles y educativos) en Emaús Madre Teresa de Calcuta , contamos con una campaña de Donaciones de Libros en lima, donde la institución se encarga de recolectar libros en desuso para dar una nueva función.

Una vez que una donación ha sido aceptada, la institución Emaús Madre Teresa de Calcuta se convierte en la propietaria del material, teniendo así la potestad para decidir su ubicación, uso y destino final, pudiendo incluso donarlo a otra institución o finalmente descartarlo si está deteriorado u obsoleto.

Donación de Libros

Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaus Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.