Traperos de Emaús - Dona objetos en desuso en Lima
Telefono

Donación de material de reciclaje en Lima

Juntos por el Reciclaje

El reciclaje es una de las alternativas viables y seguras para combatir contra el aumento incontrolable de residuos sólidos que generamos diariamente en nuestra ciudad. Durante este proceso se recuperan materiales que en un inicio fueron descartados. Estos materiales, pese a su falta de funcionamiento principal, podrán usarse para la elaboración de otros productos, como por ejemplo se puede con el vidrio, papel, cartón, metal y plástico. Al implementar el reciclaje, se genera un manejo racional de residuos con el único fin de proteger el ambiente, conservar los recursos naturales y proteger la salud pública. Por eso, empieza a considerar la siguiente lista de materiales reciclables que puedes donar:

¿Qué puedes reciclar ?

Papel y cartón: periódicos, revistas, hojas, papeles impresos, sobres comunes, facturas, formularios, folletos, etc.
Plástico: envases de bebida y comida limpios, menaje descartable, cds, dvds, y demás muebles de plástico como mesas, sillas etc.
Objetos electrónicos en desuso Vidrio: envase de alimentos y bebidas.
Aluminio: metales ferrosos Metales: latas y envases.

Te invitamos a participar de esta campaña realizada por la institución benéfica En Emaús te Ofrecemos el servicio de recojo de objetos en desuso
desde tu casa con la finalidad de darte una mejor servicio y mejorar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono : 652-4100 / 652-8919 y/o escribirnos a donaciones@emausmadreteresa.org
Cada donante obtiene un recibo por el objeto que ha sido donado a la institución.


Reciclaje en empresa

Sobre tu Donativo