Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 652 4100
Llamar a EmaúsLlámanos al 652-4100

Reportaje Haciendo Perú

¡ Donaciones en Lima!

¡Dona todo lo que ya no utilices!

Unéte a la campaña de Donaciones con Emaús Madre Teresa de Calcuta

Es necesario que tomes la iniciativa en tu oficina y hogar, inculcando a tu familia o equipo de trabajo hábitos de reciclaje. Cuando escuches la palabra Donaciones es sinonimo de APOYAR y AYUDAR a los más necesitados todos los donativos que se entregados por medios de donaciones son llevados especialmente aquellos que no poseen las posibilidades de adquirir ropa, muebles, electrodomésticos y juguetes . . .

Ver más

Es de suma importancia para nosotros incentivar esta buena acción ya que no solo se benefician familias. También los más pequeños, niños que en muchas ocasiones no cuentan con algún juguete con el cual distraerse o dejar volar su imaginación por esta razón te invitamos a donar objetos en desuso si cuentas con artefactos que ya no utilizas o juguetes que quedaron en el abandono no dudes en llamarnos muchas familias se verán beneficias gracias a tus donaciones.

Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de material de Plástico desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 457-2519 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org



Ocultar

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Reportaje Haciendo Perú

Recojo de objetos en desuso
Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús