Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Fundación Emaús Madre Teresa de Calcuta

Conoce más acerca de nosotros

La Fundación Solidaridad Emaús Madre Teresa de Calcuta, de lima Perú, tiene como misión, el desarrollo social de las comunidades vulnerables bajo los principios de la solidaridad, respeto e integridad, para ello, adelanta proyectos en las áreas de nutrición, formación, rehabilitación de comunidades y medio ambiente, dentro de una concepción del desarrollo. Como fundación de desarrollo social, busca el fortalecimiento de la participación y la organización comunitaria.

Misión

Para fortalecer proyectos locales con profesionales voluntarios, que mejoren la calidad de vida de las personas más pobres y excluidas de perú.

Visión

Con la convicción de que es posible un continente más justo y solidario, abrimos las miradas, borramos las fronteras y trabajamos juntos para la superación de la pobreza y la exclusión.

Valores

Justicia, Fraternidad, Alegria


Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaús Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.