Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Juguetes

Alegra niños en extrema pobreza donando aquellos juguetes que no utilices

A menudo nuestros hijos no disponen de tiempo suficiente para jugar con todos los juguetes que les regalan y les regalamos. Al final la mayor parte de ellos terminan en el trastero o en un rincón acumulando polvo y sin que nadie repare en su existencia. Parece lo más lógico y solidario donar aquellos juguetes que les sobran y de esta manera hacer felices a otros niños más necesitados. Antes de donar tus juguetes, o mejor dicho, los juguetes de tus hijos, debes tener en cuenta algunos consejos:

Donar siempre juguetes en buen estado: No se trata de donar juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un perfecto estado.

Evitar donar juguetes bélicos o de tipo violento: Pensemos que lo último que necesitan algunos de estos niños es precisamente este tipo de juguetes.

Recomendamos encarecidamente donar mejor juguetes no eléctricos: En general los juguetes eléctricos se deterioran con mayor facilidad y una vez consumidas las pilas pierden gran parte o toda su funcionalidad.

Donar Juguetes

Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaus Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.