Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 652 4100
Llamar a EmaúsLlámanos al 652-4100

Reportaje Haciendo Perú

  • Emaús Dona Juguetes
  • Emaús Donar Juguetes
  • Emaús Donaciones de Juguetes

¡Dona Juguetes en esta Navidad!

Campaña Navideña

Regala una Sonrisa

A menudo nuestros hijos no disponen de tiempo suficiente para jugar con todos los juguetes que les regalan y les regalamos. Al final la mayor parte de ellos terminan en el trastero o en un rincón acumulando polvo y sin que nadie repare en su existencia. Parece lo más lógico y solidario donar aquellos juguetes que les sobran y de esta manera hacer felices a otros niños más necesitados.

Ver más

Antes de donar tus juguetes, o mejor dicho, los juguetes de tus hijos, debes tener en cuenta algunos consejos: Donar siempre juguetes en buen estado: No se trata de donar juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un perfecto estado. Evitar donar juguetes bélicos o de tipo violento: Pensemos que lo último que necesitan algunos de estos niños es precisamente este tipo de juguetes, además muchos de ellos irán a parar a niños de países con conflictos bélicos.
Recomendamos encarecidamente donar mejor juguetes no eléctricos: En general los juguetes eléctricos se deterioran con mayor facilidad y una vez consumidas las pilas pierden gran parte o toda su funcionalidad.


Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de material de Cartón, Papel, Plástico Objetos en desuso, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 457-2519 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org


Ocultar

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Empresas Apoyando a Emaús Madre Teresa de Calcuta

Recojo de objetos en desuso
Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús