Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 652 4100
Llamar a EmaúsLlámanos al 652-4100

Reportaje Haciendo Perú

  • Emaús Reciclar Lavadoras
  • Emaús Recicla Washemachine

¡ Dona y Recicla Lavadoras en Lima!

Campaña Dona y recicla lo que no utilices

Lo que a primera vista puede parecer un montón de chatarra vieja, para las mentes más creativas, una lavadora rota presenta un mundo lleno de posibilidades. Aquí no hay sitio para el contenedor de basura. Cuando llega el momento de reemplazarlo con un modelo nuevo, hay varias opciones diferentes para reciclar tu vieja lavadora. En vez de arrojarlo a un basurero, o de llevarlo a un centro de desechos sólidos, puedes reciclar tu microondas sin costo alguno.

Ver más

Para reciclar tu lavadora con éxito, comienza por identificar las opciones del área donde vives. Si tienes un refrigerador o congelador viejo que aún funcione, Emaús lo puede recoger y reciclar sin costo alguno para ti.
También es importate agregar que gracias a las donaciones de equipos de computo, ayuda a financiar a nuestros programas de Labor social donde ayudamos a familias que viven en extrema pobreza .


Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de material lavadoras y maquina de lavar, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 457-2519 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org


Ocultar

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Reportaje Haciendo Perú

Recojo de objetos en desuso
Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús