Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Nosotros

Conoce más acerca de nuestra labor

Emaús es una institución benéfica sin fines de lucro que nace del encuentro de hombres y mujeres con situaciones diversas que toman conciencia y se unen en el trabajo diario y social, teniendo la recolección de objetos útiles en desuso nuestro medio que nos permite seguir llevando a cabo nuestras obras sociales.

Documentación:

SUNARP: PARTIDA N° 12063006
RUC N° 20517162052
SUNAT Resolución de Intendencia Nº 0230050077676
INDECOPI: Certificado N°00058860
Reconocida por el MEF como "ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES"


Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con el Reciclaje.
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plástico que cuentes en tu hogar y empresa.
Reciclar Cartón

Reciclar Cartón es una iniciativa para reducir índices de contaminación en el ambiente donde vives si cuentas con este material no dudes en donarlo.
Reciclar Objetos Electronicos

Los artefactos eléctricos tiene un gran impacto en lo que respecta contaminación si en oficina cuentas con estos objetos en desuso no los deseches donalos pueden ser reciclados.

Donaciones
Conviértete en amigo de Emaús Madre Teresa de Calcuta, si deseas ayudar a nuestra labor social únete como voluntario, juntos podemos llevar apoyo a las familias más necesitadas
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Invitamos a todas las empresas privadas a unirse a nuestros programas de acción social el cual permite brindar un apoyo y soporte para el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.