Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Dona y Recicla Papel Periódico

Campaña de Reciclaje de Papel Periódico en Lima

Los recursos de la tierra se van agotando, y eso significa que todos y cada uno de nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena para que duren el máximo posible. Una de las formas más convenientes de conseguirlo es ampliando la vida útil de los materiales y no desperdiciarlos. Conforme va pasando el tiempo, el papel de periódico se va acumulando y acabamos llevándolos a un cubo de basura.
Para reciclar tenemos que estar siempre muy atentos a los segundos usos que pueden tener los objetos que compramos. Por ejemplo, los botes de vidrio siempre pueden servir para almacenar cosas en el futuro. En lugar de tirarlos y comprar nuevos botes expresamente para almacenar, podemos reciclar los que compramos para el café, el tomate, los yogures, la leche, etc.

La recuperación comercial del papel reciclado es lo que conocemos como aquella que trata de sacar el máximo partido al papel para aprovecharlo casi por completo. Lo que queremos decir es que este tipo de recuperación del papel se realiza a grandes niveles. Son empresas a las que llegan grandes toneladas de papel y éste es separado según el tipo, para que el resultado de los procesos de reciclaje se adecue a la selección y el tipo de papel peródico.

reciclar periodico

Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaús Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.