Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona objetos de papel en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Quiero reciclar Papel en Lima

Recicla desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

“Empieza a Reciclar", es nuestro objetivo hoy en día, pero ¿qué significa reciclar? es dar un nuevo uso a un objeto en desuso mediante procesos que permite la utilización de los mismo, siempre en nuestros hogares, centros de estudios, universidad, oficina contamos con papeles de diferentes aspectos, desde cuadernos libros, revistas, mangas, documentos, fotocopias, que son desechados fácilmente este tipo de material es altamente reciclaba y tiene muchos beneficios el poder mantener áreas limpias en donde solemos convivir pero no solo eso, en las campañas de reciclaje de papel ayuda al medio ambiente. También permite financiar nuestros proyectos de ayuda y apoyo a las familias que viven en situaciones precarias "No Botes los Papeles" Dónalos y siéntete feliz de Ayudar aquellos que más los necesitan.
desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Dona plástico en desuso desde tu hogar y empresa

Emaús Madre Teresa Calcuta ¿Deseas reciclar material de papel en desuso desde tu hogar y empresa

¿Qué hacer con tus cosas en desuso? Dónalos a Emaús

En la ciudad de Lima, la importancia de donar y reciclar papel en desuso radica en el impacto positivo que tiene sobre el medio ambiente. La producción masiva de papel conlleva la tala de árboles y el consumo intensivo de recursos naturales. Al donar y reciclar papel, contribuimos a la conservación de los bosques y reducimos la huella ecológica asociada con la fabricación de papel nuevo. En Lima, donde la conciencia ambiental es fundamental, la adopción de prácticas sostenibles como la donación de papel juega un papel esencial en la preservación de la biodiversidad y la salud del planeta. Reciclar papel no solo beneficia a Lima, sino que también tiene repercusiones positivas a nivel nacional. La disminución en la demanda de papel virgen contribuye a la conservación de bosques en todo el país, preservando los ecosistemas y mitigando el cambio climático. En este contexto, se invita a la comunidad a participar activamente en el proceso de reciclaje con la institución Emaús Madre Teresa de Calcuta, que cuenta con una vasta experiencia en la recolección de objetos en desuso, incluyendo papel. La organización no solo ofrece un servicio de recolección gratuita en Lima, sino que también destaca que los donativos de papel ayudan a financiar programas de apoyo social a nivel nacional. Incentivar a las personas a reciclar con Emaús Madre Teresa de Calcuta se convierte en una oportunidad para contribuir tanto al bienestar del medio ambiente como al apoyo social en todo el país. Al elegir donar papel en desuso, los ciudadanos de Lima se unen a una causa noble que no solo reduce la huella ambiental, sino que también genera recursos para programas que benefician a comunidades vulnerables en diversas partes del país.

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales