Traperos de Emaús - Dona objetos en desuso en Lima
Telefono

Recicla desde tu empresa en Lima

El reciclaje un compromiso entre empresas

El cambio de desechar por reciclar, no necesariamente puede empezar desde el hogar. También puedes hacerlo desde tu centro de trabajo, ya que debido a la cantidad de trabajadores que una empresa pueda tener, mayores son los residuos generados, y con ello, mayores son las probabilidades de que aportemos inconscientemente con la contaminación ambiental. Asimismo, la reutilización de la materia prima en la empresa supone un ahorro sin la necesidad de renunciar a la calidad. Empleando esta filosofía o estilo de vida, se complementa una gestión ecológica y eficaz de recursos que marcan una gran diferencia dentro y fuera de la empresa. Es por eso que se considera que el reciclaje de diferentes materiales, además de ofrecer ventajas ambientales, ofrece ventajas sociales como económicas para la empresa misma.

¿Qué puedes reciclar ?

Papel y cartón: periódicos, revistas, hojas, papeles impresos, sobres comunes, facturas, formularios, folletos, etc.
Plástico: envases de bebida y comida limpios, menaje descartable, cds, dvds, y demás muebles de plástico como mesas, sillas etc.
Objetos electrónicos en desuso Vidrio: envase de alimentos y bebidas.
Aluminio: metales ferrosos Metales: latas y envases.

Te invitamos a participar de esta campaña realizada por la institución benéfica En Emaús te Ofrecemos el servicio de recojo de objetos en desuso
desde tu casa con la finalidad de darte una mejor servicio y mejorar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono : 652-4100 / 652-8919 y/o escribirnos a donaciones@emausmadreteresa.org
Cada donante obtiene un recibo por el objeto que ha sido donado a la institución.


Reciclaje en empresa

Sobre tu Donativo