Traperos de Emaús - Dona objetos en desuso en Lima
Telefono

Recicla papel, plástico y cartón en Lima:

Siempre comprometidos con el reciclaje

Diariamente generamos desechos y residuos que perjudican al ambiente una vez que terminan en la basura o en algún botadero. Si empezamos a diferenciar los materiales que pueden ser reutilizables, no necesariamente para uno mismo, sino también para los demás, entonces estaríamos reduciendo el consumo de recursos y evitando la degradación del ambiente. Por eso, los materiales más comunes para empezar a reciclar ya que solemos utilizarlos día a día, son el papel, cartón y el plástico. Con estos materiales adecuadamente separados se puede reciclar más del 60% de ellos, mientras que con el material tirado a la basura solo se puede recuperar un aproximado de 10% de ellos, y hasta en algunos casos simplemente no se puede recuperar. Reciclemos y aprovechemos de los recursos que están a nuestro alcance.

¿Qué puedes reciclar ?

Papel y cartón: periódicos, revistas, hojas, papeles impresos, sobres comunes, facturas, formularios, folletos, etc.
Plástico: envases de bebida y comida limpios, menaje descartable, cds, dvds, y demás muebles de plástico como mesas, sillas etc.
Objetos electrónicos en desuso Vidrio: envase de alimentos y bebidas.
Aluminio: metales ferrosos Metales: latas y envases.

Te invitamos a participar de esta campaña realizada por la institución benéfica En Emaús te Ofrecemos el servicio de recojo de objetos en desuso
desde tu casa con la finalidad de darte una mejor servicio y mejorar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono : 652-4100 / 652-8919 y/o escribirnos a donaciones@emausmadreteresa.org
Cada donante obtiene un recibo por el objeto que ha sido donado a la institución.


Reciclaje en Lima

Sobre tu Donativo