Traperos de Emaús - Dona objetos en desuso en Lima
Telefono

Recicla Papel en Lima

únete a nuestra campaña de reciclaje

De total de la generación diaria de residuos sólidos, sólo un aproximado de 30% está conformado por el papel y el cartón. En su mayoría provienen de revistas y periódicos, cajas de cartón, envases, impresiones, y papel mezclado. Se sabe que el papel se fabrica a partir de los árboles. Por ende, la industria papelera consume mundialmente un alrededor de 4.000 millones de árboles al año. Por eso, para el reciclaje del papel es muy importante que sea debidamente separado de los demás residuos, para evitar que se contamine y sea imposible de reutilizarlo. Con esta acción no solo se disminuye el consumo de la madera, sino que también disminuye el consumo energético necesario para su producción, disminuye el consumo del agua y la cantidad de residuos generados en los botaderos.

¿Qué objetos de papel puedes reciclar?

Papel: periódicos, revistas, hojas, papeles impresos, sobres comunes, facturas, formularios, folletos, pancartas, papel de oficina, papel reciclado, etc.

Te invitamos a participar de esta campaña realizada por la institución benéfica En Emaús te Ofrecemos el servicio de recojo de objetos del tipo;
chatarra aluminio acero latones, bronce etc
desde tu casa con la finalidad de darte una mejor servicio y mejorar tu empeño en el reciclaje Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono : 652-4100 / 652-8919 y/o escribirnos a donaciones@emausmadreteresa.org
Cada donante obtiene un recibo por el objeto que ha sido donado a la institución.


Reciclaje de Papel en Lima

Sobre tu Donativo