Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 457-2519 - 792-6350
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Reciclaje de Minicomponentes

Reciclaje de Objetos Electrónicos

Los equipos de sonidos actuales forman ya parte de la sociedad, las usamos todos los días en el hogar y/o Oficina. La mayoría de las casas poseen un equipo de sonidos y no es raro que las personas usen este artefactos diariamente .
¿Dónde todos estos equipos deben ir cuando dejan de funcionar?, Pueden tomar una masiva cantidad de espacio en los vertederos.

Hoy en día existen programas de reciclaje de equipos de sonidos y/o minicomponentes por todas partes, para reducir este tipo de escenario. Cuando compras una en equipo de sonido nueva es posible que pueda donar su viejo minicomponentes a nuestra institución benéfica Emaús Madre Teresa de Calcuta.

Cuando un equipo es donado para su reciclaje se desmonta completamente, en muchos casos se utilizan como herramientas de aprendizaje. Es posible que desee saber si sus escuelas secundarias o universidades locales las necesitan como parte de su programa de capacitación.
En Emaús contamos con un Programa de Recolección de Reciclaje Electrónico
En el cual podrás reciclar tus objetos electronicos y a la misma vez la recoleccion es a su domicilio y/o empresa totalmente gratuito.


Dona en Emaús