Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 457-2519 - 792-6350
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Reciclaje de Cartón

Importancia de Reciclar en Lima

¿Por qué reciclar Cartón? Debido a que los productos de papel y cartón representan la mayor parte de nuestro flujo de residuos sólidos (es decir, basura). En 2010, los productos de papel y cartón representaron cerca de 71 millones de toneladas (o el 29%) de todos los materiales en el centro de basuras municipal. En ese mismo año, se han reciclado casi el 63 % (o casi 45 millones de toneladas) de todo el papel que los estadounidenses han utilizado. 

A través de los años , el cartón y/o papel se ha hecho de una gran variedad de materiales como el algodón, la paja de trigo, residuos de caña de azúcar, lino, bambú, madera, trapos de lino y cáñamo, nuevas cajas . Independientemente de la fuente utilizada, se necesita fibra para hacer cartón. Hoy en día la fibra proviene principalmente de dos fuentes: la madera y los productos de papel y/o cartón reciclado. 
La fibra recuperada se puede utilizar para producir nuevos productos de cartón hechos totalmente de fibra recuperada (es decir, 100% reciclada) o de una mezcla de fibra virgen y reciclada. La fibra no puede, sin embargo, ser reciclada una y otra


Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaús Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.