Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 457-2519 - 792-6350
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Reciclaje de Plástico

Importancia de Reciclar Plástico en Lima

EMAÚS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Los materiales plásticos requieren menor consumo de energía para su producción. Además, al ser más livianos,  permiten ahorro de combustible durante su transporte y posteriormente una reducción en el peso de la basura. Finalmente, una vez transformados en residuos, los plásticos pueden ser valorizables a través del reciclado o mediante la incineración con recuperación energética.
Sumado a todo esto,  los plásticos tienen la propiedad de ser ligeros, versátiles, durables, aislantes eléctricos y absorben energía de impacto, entre otras cualidades.
si usted cuenta con material de tipo plástico no dude en comunicarse con nosotros.> Es una institución benéfica sin fines de lucro que nace del encuentro de hombres y mujeres con situaciones diversas que toman conciencia y se unen en el trabajo diario y social, teniendo la recolección de objetos útiles en desuso nuestro medio que nos permite seguir llevando a cabo nuestras obras sociales.

Donar Ahora Plastico


Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaús Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.