Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 457-2519 - 792-6350
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Reciclando Plástico en Huancayo

Campaña Recicla Plástico en la provincia de Huancayo

"Haz de tu Donación un verdadero cambios" es parte de nuestra campaña Reciclando Plástico en Huancayo esta vez con esfuerzos la institución benéfica Emaús Madre Teresa de Calcuta apertura una sede en Huancayo con el objetivo de concientizar a las personas a unirse a la campaña de reciclaje y reducir la contaminación en el mundo en el que vivimos con tus donativos se puede lograr muchas cosas y una de nuestra prioridades es el ayudar a las personas más necesitas de la provincia de Huancayo Con tu donativo podrás colaborar en muchos de los proyectos que realiza la institución benéfica Emaús Madre Teresa de Calcuta.

¿Qué puedo Reciclar?

Recibimos todo tipo de Plástico a reciclar aquí algunos ejemplos: Las reglas. Las escuadras. Los atriles.
Mesas auxiliares. Los marcos de los cuadros para fotografías. El palote de amasar. La tabla de cortar carnes. Las bandejas de servir. El recipiente para guardar el pan.

Te invitamos a participar y unirte a nuestra labor social, si cuentas con objetos de plástico no dudes en llamarnos y nosotros atentamente atenderemos tu donaciones En Emaús te Ofrecemos el servicio de recojo objetos de plástico, cartón, objetos electrónicos entre otros, desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, Para realizar tu donación Teléfono: (064) 411488 y/o escribirnos a donaciones.huancayo@gmail.com Cada donante obtiene un recibo por el objeto que ha sido donado a la institución.

Reciclando Plástico en Huancayo