Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 457-2519 - 792-6350
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Reciclar en Lima

la importancia de reciclar papel, plástico y cartón en lima

El reciclaje de residuos es algo que, de forma lenta pero progresiva, comienza a implantarse en nuestro país, si bien seguimos lejos todavía de países como los nórdicos.se entiende por reciclaje la transformación de los residuos, dentro de un proceso de producción, para su fin inicial o para otros fines. Éste implica una serie de procesos industriales que, partiendo de unos residuos originarios y sometiéndolos a tratamientos físicos, químicos o biológicos, dan como resultado la obtención de unos materiales que se introducen nuevamente en el proceso productivo. Generalmente, el ciudadano no suele ser el que recicla los materiales, excepto en algunos casos como la realización de jabón casero, pasta de papel… Más bien, su contribución consiste en separar los residuos generados en su hogar, para depositarlos después en los contenedores correspondientes.

Un gesto que no te supondrá mucho esfuerzo, pero que tiene una gran recompensa: salvar nuestro planeta.

donar chompas

Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaus Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.