Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 457 2519
Llamar a EmaúsLlámanos al 457-2519

Reportaje Haciendo Perú




Reciclar Papel en Emaús Madre Teresa de Calcuta

Donar en Emaús

Reciclar Muebles en Desuso

Reciclaje de Muebleria en Lima

Sí, desear donar tus muebles! que ya no son utiles , el sofá que ya no usamos en casa, un móvil que ya no utilizo pero aún funciona bien, juguetes en buen estado pero que ya han dejado de lado los niños.

Ver más

Cuando ya nos hemos decidido, nos suele pasar que no sabemos a quién o dónde donar las cosas. Por eso, en Emaús Madre Teresa de Calcuta tenemos una campaña donde las personas pueden donar durante todo el año esas cosas que ya no utilizamos. ¿Sabías que en Emaús es una instuticion no lucrativa beneficia a miles de personas y familias mejorando sus condiciones de vida y dándoles herramientas útiles para que puedan desenvolverse en el día a día con vuestras donaciones? Así que cada vez que queráis donar o hacer limpieza en casa, recordad este listado, y animaros a ser solidarios de esta manera también. ¡A colaborar!


Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de Cartón y Materiales Similares desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 457-2519 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org



Ocultar
Recojo de objetos en desuso

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Empresas Apoyando a Emaús Madre Teresa de Calcuta

Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús