Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 457 2519
Llamar a EmaúsLlámanos al 457-2519

Reportaje Haciendo Perú

  • Emaús Reciclar Vidrio
  • Emaús Recicla Vidrio
  • Emaús Recicla Vidrio

¡ Dona Material de Vidrio en Lima!

Campaña de Reciclaje de vidrio

En Emaús Madre Teresa de Calcuta hemos empezado una nueva campaña “Reciclar Vidrio” para todos los distritos de lima, dentro de nuestra estrategia de reciclaje de Vidrio, es de nuestro interés continuar proporcionando a la sociedad más información sobre las características y bondades del vidrio y como este tipo de material a reciclar puede ayudar a nuestros hábitos hacia el reciclaje, con el propósito de dar un nuevo uso a este material sustentable y no contaminante.

Ver más

Desarrollamos planes de acción para impulsar el reciclaje en los distritos de lima y aumentar la cantidad de vidrio recuperado tales como botellas, ventanas, pizarras de vidrios, espejos entre otros. Como Institución benéfica que busca el desarrollo sustentable de las personas , continuaremos enfocando esfuerzos para consolidar una cultura de reciclaje de vidrio e involucrar a enseñar a tomar consciencia sobre la importancia de reciclar


Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de material de Vidrio desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 457-2519 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org


Ocultar

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Empresas Apoyando a Emaús Madre Teresa de Calcuta

Recojo de objetos en desuso
Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús