Emaús Madre Teresa
LLamanosLlámanos 457 2519
Llamar a EmaúsLlámanos al 457-2519

Reportaje Haciendo Perú




Recoleccion de Imagen Emaús Lima Perú
Donar en Emaús

¡ Recolección de Ropa en Lima !

Campaña Dona Ropa en desuso

Donar la ropa usada en buen estado es un asunto de conciencia social y responsabilidad ambiental, más aún cuando lo que no usamos puede servirle a las personas de estratos 1 y 2 que por su condición de vulnerabilidad reciben con gratitud esa ropa que en la institución benéfica Emaús Madre Teresa de Calcuta recibimos y transformamos en prendas limpias y empacadas de manera digna”, Para convertir la ropa usada en ropa de “primera” y digna, Emaús cuenta con el apoyo de empresas privadas. Ese accionar interinstitucional inicia con la recolección de la ropa que cualquier peruano puede donar desde cualquier distrito de lima . Emaús es una institución donde laropa y objetos se acopian en secciones especiales para su revisión y clasificación por género y edad, teniendo en cuenta que aquella en mal estado se recupera para continuar el proceso.

Ver más

En ese momento,personas trabajan en el lavado de las prendas y luego estudiantes practicantes de diseño textil de El Sena son quienes rediseñan las prendas que presentan imperfecciones haciendo reparaciones, con una costura, un botón u otro arreglo.


Emaús Madre Teresa de Calcuta

En Emaús te Ofrecemos el servicio de recolección de Cartón y Materiales Similares desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al :
Teléfono: 457-2519 o escríbenos a donaciones@emausmadreteresa.org



Ocultar
Recojo de objetos en desuso

Conoce más acerca de Emaús Madre Teresa de Calcuta

Empresas Apoyando a Emaús Madre Teresa de Calcuta

Reconocimiento Global en Emaús
Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús