Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Responsabilidad Social

Empresas Solidaridas

Las empresas, instituciones y personas de buena voluntad al donarnos sus objetos en desuso cumplen su rol responsable tanto con el medio ambiente mediante el reciclaje así como con la sociedad ya que gracias a lo reciclado es posible llevar adelante nuestros proyectos sociales apoyando de forma indirecta.

Trabajamos con empresas proveedoras que cuentan con toda la documentación que la ley exige para el tratamiento de residuos sólidos: papeles, cartones, plásticos, PET, vidrios, metales, etc. Creamos convenios de trabajo con empresas e instituciones que nos donan de manera periódica su material de reciclaje.

 


Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con el Reciclaje.
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plástico que cuentes en tu hogar y empresa.
Reciclar Cartón

Reciclar Cartón es una iniciativa para reducir índices de contaminación en el ambiente donde vives si cuentas con este material no dudes en donarlo.
Reciclar Objetos Electronicos

Los artefactos eléctricos tiene un gran impacto en lo que respecta contaminación si en oficina cuentas con estos objetos en desuso no los deseches donalos pueden ser reciclados.

Donaciones
Conviértete en amigo de Emaús Madre Teresa de Calcuta, si deseas ayudar a nuestra labor social únete como voluntario, juntos podemos llevar apoyo a las familias más necesitadas
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Invitamos a todas las empresas privadas a unirse a nuestros programas de acción social el cual permite brindar un apoyo y soporte para el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.