Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 457-2519 - 792-6350
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Solidaridad

Donaciones

Emaús Solidaridad y Apoyo, preocupado por el alto índice de desempleo y el poco poder adquisitivo en los sectores de escasos recursos económicos, viene realizando trabajos de ayuda social.

Donaciones:
Con los materiales que contamos, siempre estamos apoyando a las instituciones que requieren mobiliarios, libros, materiales educativos, etc. Igualmente a las personas con discapacidad que requieren de sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones o algún otro material ortopédico. También ayudamos a las comunidades campesinas alto andinas con abrigos, zapatos, etc.

Fiestas Navideña:
Navidad es para niños, efectivamente sí, es por ello que cada año en esta fecha importante llegamos a cientos de niños para darles una alegría inmensa. Realizamos actividades de tipo shows infantiles, preparación de chocolatada y los infaltables regalos (juguetes) para cada niño, todo esto gracias a los donantes de buen corazón


Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaus Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.