Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 457-2519 - 792-6350
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

Reciclaje de Vidrio

Recicla Material de Vidrio desde tu casa y/o empresa

El 90% de vidrio reciclado se utiliza para hacer nuevos envases, y la demanda de desperdicios de vidrio de calidad es mayor que la oferta. Los desperdicios de vidrio de alta calidad están por tanto, libres de contaminantes o residuos que pudieran limitar su utilidad en la industria de manufacturación.

Desperdicios de vidrio de alta calidad puede ser utilizados para abrasivos, agregados de sustitución, la fabricación de bolas, aplicaciones decorativas, fibra de vidrio y en el trabajo del metal de fundición, entre otros.

El Programa de Reciclaje de Vidrios de Emaús es una colaboración como parte del programa que cubre todo lima , el cual a la vez ayudara a proteger el medio ambiente.

Deseo Donar Vidrios

Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaus Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.