Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona objetos en desuso en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Donaciones de objetos en desuso Lima Perú

Recicla desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

En Emaús Madre teresa de Calcuta hemos creado una iniciativa de concientización sobre los objetos que no utilizamos en nuestros hogares u oficinas ¿debemos tirarlo a la basura? o realmente podemos otorgarlos a una entidad que pueda ver por ellos y beneficiar aquellas personas que necesitan de estos objetos. Nuestra institución por años ha realizado labor social la cual consiste en apoyar a comunidades de extrema pobreza con objetos en desuso. Pero ¿cómo lo obtenemos? para ellos invitamos a las personas a donar esos artículos en desuso que no utilizan los cuales pueden comprender objetos del tipo: mueble, ropa, artefactos, electrodomésticos, objetos de electrónicos, equipos de cómputos estos objetos al ser recibidos son clasificados, debemos recordar que se deben encontrar en buen estado para poder ser otorgados a diferentes entidades sin fines de lucro como; orfanatos, albergues, colegios en Lima y provincia.


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Donaciones alimentos

Emaús Madre Teresa Calcuta Donaciones de cosas en desuso en Lima

Únete a nuestra labor social

Donar cosas en desuso para su reciclaje no solo es un acto de responsabilidad ambiental, sino también una manera efectiva de respaldar las nobles iniciativas de entidades como Emaús Madre Teresa de Calcuta. La importancia de este gesto se manifiesta en la capacidad de transformar objetos que ya no necesitamos en recursos valiosos que impactan positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades más vulnerables. Emaús, con su experiencia y compromiso, se erige como un puente entre el excedente y la necesidad. Al donar muebles, ropa, juguetes y otros artículos en desuso, estamos participando activamente en la construcción de un ciclo de consumo más consciente y sostenible. Estos objetos, que podrían haber terminado en vertederos, encuentran una segunda vida gracias a la labor de Emaús, proporcionando beneficios tangibles a aquellos que los reciben. La importancia de donar cosas en desuso se refleja en la reducción de la huella ecológica que resulta de la reutilización y el reciclaje. Al extender la vida útil de estos objetos, contribuimos directamente a la disminución de residuos y al ahorro de recursos naturales. Este enfoque no solo protege nuestro entorno, sino que también fortalece la conciencia colectiva sobre la importancia de la sostenibilidad. La gratuidad en la recolección de objetos en desuso por parte de Emaús resalta su compromiso con la accesibilidad y la participación comunitaria. Eliminar barreras económicas para la donación facilita que más personas se unan a esta causa, creando así un impacto colectivo más significativo. En conclusión, donar cosas en desuso para su reciclaje, en colaboración con organizaciones como Emaús Madre Teresa de Calcuta, es una forma concreta de contribuir al bienestar del planeta y de quienes más lo necesitan. Cada objeto donado se convierte en un eslabón en la cadena de solidaridad y sostenibilidad, demostrando que nuestras acciones cotidianas pueden tener un impacto duradero en la salud de nuestro entorno y en la calidad de vida de las comunidades menos privilegiadas.

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales