Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona plástico en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Donaciones de Plástico en desuso

Campaña Donaciones en Lima

Institución bénefica

¡ Reciclar Plástico ! es una iniciativa que toma con suma importancia la institución benéfica Emaús La Campaña Donaciones de plástico, es una actividad continua en la que invitamos a todas las personas e instituciones tanto públicas como privadas, a recolectar y donar cualquier tipo de tapa plástica sin importar tamaño, color y producto. Existen diferentes tipos de materiales, como: Plástico Botellas recipientes de plástico envases de plástico tapers y utensilios de plástico


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Donaciones plastico

Emaús Madre Teresa Calcuta Dona plástico en desuso en Lima

Únete a nuestra labor social

¡Transforma tu plástico en oportunidades sostenibles! Te instamos a ser parte del cambio donando y reciclando botellas de plástico, revistas y cualquier tipo de plástico en desuso a la institución Emaús Madre Teresa de Calcuta. Tu contribución no solo promoverá la conservación del medio ambiente, sino que también respaldará iniciativas sociales que generan impacto positivo. En tus manos tienes el poder de hacer una diferencia tangible al darle una segunda vida a las botellas de plástico y otros materiales plásticos. En lugar de simplemente desecharlos, dona a Emaús para que puedan recoger, reciclar y reutilizar estos materiales de manera eficiente y responsable. Donar y reciclar plástico con Emaús es una manera efectiva de reducir la cantidad de residuos que terminan en vertederos y, al mismo tiempo, apoyar programas sociales valiosos. El plástico que donas puede convertirse en recursos valiosos para proyectos que fortalecen comunidades, al tiempo que contribuyes al esfuerzo colectivo por cuidar nuestro entorno. El proceso de donación es simple y accesible. Emaús Madre Teresa de Calcuta se encarga de la recolección de manera gratuita, eliminando cualquier inconveniente para tu generosa contribución. Al donar plástico, estás participando activamente en la promoción de prácticas sostenibles y en la construcción de un futuro más limpio y saludable. Tu participación es clave para el éxito de esta causa. Cada botella de plástico que donas se convierte en un paso hacia la conservación de nuestros recursos y la reducción de la contaminación. A través de Emaús, puedes ser parte del cambio hacia un mundo más ecológico y justo.

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales