Emaús Madre Teresa de Calcuta - Reciclar chatarra en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Reciclar chatarra

Recicla desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

Reciclaje de chatarra si nos referimos a objetos de componentes como el aluminio, bronce, acero, estaño, cobre, latón etc. tardan muchos años en desintegrarse, por eso el proceso de reciclaje es una gestión de suma importancia que se debería aplicar en empresas y hogares de nuestra ciudad para la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente. En nuestros hogares, trabajos, en la calle, estamos rodeados de metales ya mencionados que conforman la estructura de nuestras viviendas, forman parte de nuestro día a día como por ejemplo en los artefactos, electrodomésticos, todos esos aparatos están compuestos por metales que deben ser reciclados. ¿Qué hacer para donar reciclaje? Si en tu hogar cuentas con objetos que comprenden chatarra, acero, lata, aluminio, bronce, estaño, cobre hierro comunícate con nuestra institución la cual pone a tu disposición el servicio de recolección a domicilio de objetos en desuso y material de reciclaje sin costo alguno


desea saber más

Síguenos Recicla con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Reciclar chatarra

Emaús Madre Teresa Calcuta ¿Dónde reciclar chatarra en desuso en Lima?

Únete a nuestra labor social

Reciclar chatarra con Emaús se convierte en una acción fundamental para reducir la acumulación de desechos y abrir camino a iniciativas sostenibles. Tus donaciones pueden transformarse en valiosa materia prima para la fabricación de nuevos productos reciclados, respaldando así proyectos sociales que benefician a comunidades en situación de vulnerabilidad. El proceso de donación es accesible y sencillo gracias al servicio de recolección gratuito que ofrece Emaús Madre Teresa de Calcuta, eliminando cualquier obstáculo logístico para tu contribución. Al donar chatarra, te unes activamente a la preservación del medio ambiente y a la construcción de un futuro más sostenible.
Tu participación es clave para el éxito de esta noble causa. Cada pieza de chatarra que donas representa un paso hacia la reducción de la huella ecológica y el impulso de proyectos con impacto positivo en la sociedad. A través de Emaús, tienes la oportunidad de formar parte de la creación de un entorno más limpio y de generar oportunidades para comunidades desfavorecidas. Acompañar a Emaús Madre Teresa de Calcuta en su misión trasciende la mera acción de reciclar materiales; es contribuir a la construcción de un futuro más verde y solidario para todos. ¡Juntos, marquemos la diferencia!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales