Emaús Madre Teresa de Calcuta - Dona objetos en desuso en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Reciclar plástico en Lima

Dona desde tu hogar y empresa

Institución bénefica

La campaña donaciones de plástico, es una actividad continua en la que invitamos a todas las personas e instituciones tanto públicas como privadas, a recolectar y donar cualquier tipo de tapa plásticas, botellas, recipientes, envases, y todo objeto elaborado a base de materia prima de plástico sin importar tamaño, color y producto. Luego son enviados a una planta procesadora que cuenta con permisos de DIGESA para el debido proceso de reciclaje responsable. El recurso obtenido de la venta de estos objetos, es una parte muy importante que asegura el desarrollo de los programas que permiten ayudar y solventar nuestro programa de labor social. Te invitamos apoyar la campaña donaciones de Plástico reciclando desde tu hogar y empresa, únete a nuestra campaña nacional.


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Reciclar chatarra

Emaús Madre Teresa Calcuta ¿Dónde reciclar plástico en desuso en Lima?

Únete a nuestra labor social

Reciclar plástico con Emaús se convierte en una acción esencial para reducir la acumulación de desechos y promover iniciativas sostenibles. Tus donaciones pueden convertirse en valiosa materia prima para la producción de nuevos productos reciclados, respaldando proyectos sociales que ayudan a comunidades en situación de vulnerabilidad. El proceso de donación es práctico y accesible gracias al servicio de recolección gratuito que ofrece Emaús Madre Teresa de Calcuta, eliminando cualquier barrera logística para tu contribución. Al donar plástico, te unes activamente a la preservación del medio ambiente y a la construcción de un futuro más sostenible. Tu participación es fundamental para el éxito de esta noble causa. Cada pieza de plástico que donas representa un paso hacia la reducción de la huella ecológica y el impulso de proyectos con impacto positivo en la sociedad. A través de Emaús, tienes la oportunidad de formar parte de la creación de un entorno más limpio y de generar oportunidades para comunidades desfavorecidas. Acompañar a Emaús Madre Teresa de Calcuta en su misión va más allá de reciclar materiales; es contribuir a la construcción de un futuro más verde y solidario para todos. ¡Juntos, hagamos la diferencia!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubicanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales