Emaús Madre Teresa de Calcuta - Reciclaje de botellas de vidrio en Lima
Emaus Madre Teresa de Calcuta

Reciclar Vidrio

Campaña Reciclaje en Lima

Institución bénefica

El vidrio es un material altamente reciclable que en la actualidad no se viene dando los procesos de reciclar, este material puede reciclarse de forma indefinida debido a sus compuestos, no siempre debe ir a la basura o quedar almacenados en cajas de cartones algo de vidrio que se les haya roto, o una botella cuyo contenido hayan terminado. Aunque no lo parezca, por la superabundancia de productos de plástico, el vidrio forma una parte importante de la basura que se genera en las ciudades. El vidrio ocupa mucho espacio a veces en nuestros hogares y es pesado y suelen ensuciarse fácilmente, por lo que insume un gasto mayor de energía en el transporte y en el tratamiento de esos desechos o llevarlos a alguna plata de reciclaje. El vidrio es ciento por ciento reciclable, no hay límite a la cantidad de veces que puede reciclarse. Por esta razón te invitamos a unirte a nuestra campaña de reciclaje de vidrio en Lima y con tus donaciones nos permitirás ayudar a los más necesitados.


desea saber más

Síguenos Dona con nosotros

Brindanos tus datos
para ponernos en contacto contigo




Reciclar Vidiros

Emaús Madre Teresa Calcuta Recicla de vidrio desde tu domicilio en Lima

¿Qué hacer con tus cosas en desuso? Dónalos a Emaús

Reciclar botellas y material de vidrio es crucial para disminuir nuestro impacto ambiental y preservar los recursos naturales. Cada año, enormes cantidades de estos materiales son desechados en vertederos, exacerbando la contaminación y el cambio climático. Sin embargo, al reciclarlos, evitamos daños al medio ambiente y reducimos el uso de energía y agua requeridos para fabricar nuevos productos. Como individuos y empresas, tenemos la responsabilidad de adoptar prácticas sostenibles para proteger nuestro entorno y garantizar un futuro más sostenible. En Villa El Salvador, te invitamos a unirte a esta importante misión de reciclaje de botellas y vidrio. La organización Emaús Madre Teresa de Calcuta ofrece un valioso servicio al recolectar estos materiales de forma gratuita en hogares y negocios. Esta iniciativa simplifica el proceso de reciclaje y promueve la conciencia ambiental al brindar una alternativa segura para desechar estos elementos. Al colaborar con Emaús, contribuimos activamente a reducir la cantidad de residuos y a fomentar un ciclo de producción y consumo más responsable. Te animamos a participar en este esfuerzo colectivo y a aprovechar los servicios de recolección de Emaús en Villa El Salvador. Adoptar estos hábitos no solo beneficia al medio ambiente, sino que también fortalece nuestra responsabilidad social y contribuye al bienestar de la comunidad en general. Trabajemos juntos para construir un mundo más limpio, saludable y sostenible para todos. ¡Tu participación marca la diferencia!

Síguenos Emaús Madre Teresa de Calcuta


Beneficios de tu donativo

Beneficio de tu donativo
Reducción de basura en nuestro entorno
Beneficio de tu donativo
protección al medioambiente
Beneficio de tu donativo
Apoyo a entidades y personas de bajos recursos economicos
Beneficio de tu donativo
Apoyo a nuestras campañas navideñas a nivel nacional

Nuestra Labor Social como Institución Benéfica

Dona objetos en desuso y material de reciclaje desde tu hogar y empresa

¿De qué manera contribuye tu donativo?

Gracias al apoyo que nos brindas al donar tus objetos en desuso y material de reciclaje, permites que nuestra institución siga ayudando a las personas que viven en extrema pobreza en Lima y provincias.

Nuestro programa social

Apoyo social a nivel nacional

Apoyo Social a nivel Nacional
Recoleccion gratuita

Recolección Gratuita para todos los distritos de Lima y Callao

Ubícanos
Redes Sociales
Síguenos Redes Sociales Redes Sociales