Sede Lima - Villa el Salvador

fono Telf: 652-4100 - 652-8919
whatsapp Rpc: 987288501 Entel 994132414

¿Por qué Donar en Emaús?

Motivos para donar

1. La construcción de una sociedad mejor y más justa  depende de la garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

2. Emaús Madre Teresa de Calcuta es la más grande insititución benéfica del pais cuyas funciones se basan en ayudar a familias en extrema pobreza.
Esa credibilidad ha sido construida con mucho trabajo y compromiso, a partir del desarrollo e intercambio de tecnologías sociales.

3. Emaús aporta  directamente con apoyo técnico y financiero para mejorar las condiciones de vida de niños y familias en situaciones de riesgo. 
Son acciones que permiten desarrollar buenas prácticas  y metodologías para  promover cambios estructurales y de amplio alcance.

Para que podamos llegar a más personas y llevar las buenas prácticas a otros lugares contamos con las contribuciones voluntarias de personas como usted.


Reciclar Papel
Reciclar Papel hoy en día es una de las cosas mas importantes, con estos salvamos miles de árboles del planeta en Emaús estamos comprometidos con este cambios
Reciclar Plástico
Reciclar Plastico hoy en día es fundamental para cuidar el planeta en Emaús recolectamos todo tipo de plastico biodegradable entre otros.
Reciclar Cartón
Reciclar Cartón y ayuda a las familias más necesitadas con tus donaciones podremos alegrar muchas familias.
Reciclar Objetos Electronicos
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Donaciones
Conviértete en Amigo de Emaus Madre Teresa de Calcuta para que más familias puedan participar de nuestros Programas Sociales.
Ubicanos
Trabajamos para la superación de las personas y familias proveniente de la pobreza extrema, canalizando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Nuestro Trabajo
Emaus Madre Teresa de Calcuta Inicia sus labores sociales en el Perú en el año 2005 y desarrolla sus programas asistenciales, beneficiando a miles de personas en lima y en todo el Perú
Empresas Solidarias
Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.